lunes, 30 de noviembre de 2015

Nery y sus hijos Thomas y Nemo

Buscamos adopción responsable para esta familia formada por Nery y sus dos pequeños de tres meses de edad (Thomas atigrado y Nemo clarito). Necesitan urgentemente encontrar un hogar tranquilo donde crecer y terminar de confiar en los humanos. Se entregan vacunados, con chip, desparasitados. Nery ha sido testada siendo negativa y ya está esterilizada.
Si quieres más información escribe a info@sosgatosmurcia.org


NERY

 NEMO


 THOMAS

Bella en adopción (RESERVADA)

Bella también apareció a las puertas de un supermercado debajo de un coche. No paraba de maullar y estaba temblando. Al llamarla vino hacia mi y no pude resistirlo. Bella es joven 4-5 meses. Es negativa a Felv - Fiv y está vacunada. Necesitamos adopcion para esta belleza. Más info info@sosgatosmurcia.org



Katniss en adopcion, belleza de 2 años (ADOPTADA)

Os presentamos a Katniss, esta belleza de dos años. Es una callejerita recién rescatada, y aún tiene bastante miedo en el trato con humanos, probablemente debido a las malas experiencias que haya vivido. Aún así es muy buena, no es agresiva y se lleva bien con otros gatos. Está castrada. Necesita algo de tiempo, paciencia y mucho cariño para sentirse segura y querida. Buscamos adopción preferiblemente pero también acogida porque tenemos muy poco espacio para ella y poco tiempo para dedicarle. Ayuda a esta campeona a encontrar una familia y la felicidad que merece! Si no puedes acoger o adoptar, difunde! Y recuerda: Katniss está en Murcia pero se puede enviar en adopción por España!
Más información en: info@sosgatosmurcia.org




Avatar en adopción rescatada de la perrera

Os presentamos a Avatar, la hermanita de nuestro Marco. Ambos fueron rescatados de la perrera, donde acabaron tras el fallecimiento de su dueño. Avatar, como Marco, es muy buena y tranquila. Tiene alrededor de año y medio, está castrada, tests negativos y lista para ser adoptada por una familia maravillosa y empezar de nuevo. ¡Dale una nueva oportunidad a Avatar! Está en Murcia, pero se envía por España. Y, si no puedes adoptar, por favor ayúdanos a difundir a esta princesa. Gracias!
Info y adopciones en: info@sosgatosmurcia.org